fbpx

Artículo

Reformas integrales: 5 beneficios fundamentales.

OMO Comunicación 21 julio 0 Comments

Reformas e interiorismo: te contamos los temas más interesantes para ti.

¿Te has planteado reformar tu hogar? Muchas familias desean cambiar su cocina, baño o adaptar sus espacios a las nuevas necesidades. Otras personas quieren decorar su casa de manera diferente o quitar el famoso gotelé.

 


Independientemente del tipo de reformas a realizar, quizás desconozcas los 5 beneficios más destacados de efectuar obras en tu vivienda y renovar tu hogar.


 

En este artículo, te contamos los 5 beneficios de las reformas integrales en tu hogar más importantes.

 

Los 5 beneficios de realizar reformas integrales

Antes de empezar, recuerda siempre pensar en global: ¿de qué te sirve cambiar el plato de ducha si dentro de unos años lo más probable es que tengas que reformar el baño entero? ¿Y por qué no renovar, además de los muebles de cocina, el suelo y los azulejos?

 

Las reformas integrales suponen un cambio drástico de tu vivienda, pero lo más importante son los beneficios que te aportan.

1. Gana espacio en tu hogar

Pasa el tiempo y lo más seguro es que desees adaptar tu casa a tus intereses. ¿Ha llegado un nuevo miembro a la familia? ¿Quieres tirar una pared para agrandar el comedor? ¿Deseas contar con un baño más seguro y quieres instalar un plato de ducha? Podrás ganar espacio para lo que desees y poseer la vivienda que siempre has deseado.

2. Revalorización de tu inmueble

Aunque no quieras vender o alquilar tu casa, debes tener en cuenta que cualquier reforma no supone un gasto, sino una inversión. El valor de tu vivienda se incrementará, además de que el hogar resultará mucho más atractivo tanto para ti como para las personas que visitan tus espacios. ¡Presume de vivienda completamente reformada!.

3. La función de los espacios y el estilo

¿Te gusta el interiorismo?

Si algo te permiten las reformas es adaptar tu inmueble el estilo que deseas, ya que podrás diseñarlo de forma totalmente personalizado y darle un toque rústico, moderno, industrial, minimalista, conservador… Por otro lado, podrás tener clara la función del hogar y la estructuración de las instalaciones.

4. Ahorro de dinero e incremento de la calidad de vida

Si apuestas por diferentes soluciones, como la domótica o el aislamiento, conseguirás un ahorro directo, mes a mes, en suministros. Por si fuera poco, ganarás en calidad de vida al alcanzar índices más elevados de habitabilidad. También puedes aprovechar para cambiar los electrodomésticos: elige aquellos que presenten una mejor calificación energética.

5. Cuenta con espacios de almacenaje

Es el momento de llevar a cabo modificaciones en la vivienda pensando también en el almacenaje de productos, ropa o comida. En este sentido, un hogar más ordenado es posible. Te recomendamos que optes por armarios empotrados, estanterías o cajones.

 

No olvides que las reformas integrales, pueden ser consideradas obras mayores.


Reforma tu hogar para disfrutar de estos 5 grandes beneficios, aunque recuerda que existen muchos más.


 

Escribir un comentario
                 Tu dirección de email no será publicada. * Campos requeridos *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad