fbpx

Artículo

Reforma Integral piso Vía Universitas

ACUATRO INTERIORISMO 9 agosto 0 Comments

Información del proyecto

Reforma Integral

Estos clientes tenían muy claro lo que querían, habitaciones espaciosas y dos baños. El piso es grande por lo que resulto muy fácil.

La cocina es abierta al comedor sin cristalera pero totalmente integrada con el espacio. Al fondo del comedor hay una cristalera que comunica con la terraza, dándole continuidad a la vista del salón.

Los baños son funcionales, elegantes y con un toque diferente gracias a las luces led. Se decantaron por dos duchas, ya que se trata de una familia numerosa.

En el pasillo hay un pequeño cuarto colada con la lavadora, secadora y productos de limpieza. Desahoga mucho la cocina y queda todo recogido.

Detalles del proyecto

Tipo de reforma

Reforma Integral

Categoría

Vivienda

Duración y año

6 semanas - 2021

Ubicación

Zaragoza

Galería

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad