fbpx

Artículo

Reformas e interiorismo: Tips 5

OMO Comunicación 2 septiembre 0 Comments

Reformas e interiorismo: CUARTO DE BAÑO EN BLANCO Y NEGRO.

Los baños black & white, una opción de reformas sofisticada y elegante

En lo que respecta a los cuartos de baño y su interiorismo, hay multitud de corrientes. Una opción que merece la pena valorar es crear un cuarto de baño en blanco y negro en tus próximas reformas.

Junto con estos dos colores podemos aplicar otras tendencias, como la minimalista. Así, se introduce el menor número posible de muebles y accesorios, dejando que los colores y las formas sencillas hablen por sí mismas. Pero la verdad es que no es tan fácil como suena, y hace falta tener claras las prioridades y las líneas rojas que no se deben traspasar, y que varían de un cuarto de baño a otro.

La forma en la que integres estos dos colores depende de distintos factores, siempre buscando aquella proporción con la que te sientas más cómodo y que encaje también con la disposición y las posibilidades de tu propio cuarto de baño. Factor muy importante en cualquier tipo de reformas.

En este sentido, cuanto mayor sea tu cuarto de baño, más elementos negros podrás incorporar al interiorismo.

¿Baño pequeño?

En este caso, podrás incorporar algunos detalles de este color como la grifería, los accesorios, las toallas… Si tu baño es un poco más grande, podrás pintar alguna pared de color negro, o seleccionar un lavabo de este color, incluso, la propia puerta del baño.

 

reformas zaragoza

¿Baño intermedio?

Entonces la dificultad para aplicar este interiorismo reside en ser capaz de encontrar un término medio. Quizás pintar toda una pared de negro puede ser excesivo, pero unas baldosas oscuras en el suelo resultará una muy buena elección. Otra idea es escoger unos azulejos con algún patrón en blanco y en negro para que así puedas usar los dos colores en perfecta armonía. O simplemente seleccionar un taburete o una mampara con reborde negro.

 

Otra cuestión que puede hacer que te inclines por adoptar un poco de negro en tu cuarto de baño es que, además de tratarse de un color muy sofisticado y elegante, que combina perfectamente con el blanco, es su capacidad para mantenerse limpio.

_Los baños en blanco y negro envejecen mejor 

Eso sí, nunca te comprometas al 100% a un único estilo cuando no encuentras los productos exactos que necesitas. Es decir, el hecho de que el blanco y el negro sean los dos elementos centrales en el interiorismo de tu baño no quiere decir que no puedas introducir ningún otro color. Desarrolla la gama cromática y experimenta.

_Recuerda que la decoración de toda tu casa es un reflejo de tu personalidad.

 

Te invitamos a leer nuestro blog y estar al día en todo lo referente a reformas del hogar.

Y para los amantes del interiorismo os recomendamos   HolaStyle.com , ElMueble.com

 

Escribir un comentario
                 Tu dirección de email no será publicada. * Campos requeridos *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad