fbpx

Artículo

Reformas e interiorismo: tips 4

OMO Comunicación 28 agosto 0 Comments

Reformas e interiorismo: ¿Alma libre y aventurera con un toque de espiritualidad?

_Tu decoración se adopta a una estética minimalista y funcional, en la cual no habitan los excesos y cada objeto presente tiene una función. Así es el interiorismo Japandi.

¿En qué consiste este interiorismo?

El japandi es un estilo que resulta de la fusión de la decoración escandinava con la oriental. ¿Y esto en qué se concreta? Minimalismo, paleta de colores suave (pero más amplia que en el estilo nórdico) y materiales que recuerdan a la naturaleza, como el bambú, la madera y la cerámica. En este interiorismo, las tonalidades frías (escandinavo) y cálidas (japonés) se combinan a la perfección. El japandi destaca por:

  • La simplicidad y ligereza en la decoración.
  • Mobiliario de líneas limpias y minimalistas.
  • Materiales que recuerdan mucho a la naturaleza: bambú, papel y plantas.
  • Colores neutros y pastel, como verde menta, esmeralda y azul en sus tonalidades más profundas. Pero si prefieres un impacto dramático y más elegante, no dudes en utilizar grises y negro, no como base, sino como punto de atención.

_El interiorismo japonés impone su armonía, paz y serenidad y el escandinavo logra dar ese calor y acogimiento únicos.

En estos interiores, las plantas tienen un lugar especial, pero a diferencia de otros estilos y tendencias en los que la abundancia de las plantas resulta muy atractiva, una casa japandi tiene una o dos colocadas puntos estratégicos para que luzcan de manera especial.

reformas zaragoza

Estilo Japandi.

 

Ideal para…

¿Eres una persona espiritual, con ganas de ver mundo y en búsqueda de retos constantes? Los bohemios, los aventureros, las almas libres (incluso los que odian las etiquetas) se sentirán muy cómodos en casa de estilo japandi, porque resultan inspiradoras y dan sensación de libertad.

_¿Te gustaría decorar tu casa en estilo japandi en tus próximas reformas?

Lee nuestro blog en el que encontrarás noticias , tips y artículos de interés del mundo de las reformas.

 

Escribir un comentario
                 Tu dirección de email no será publicada. * Campos requeridos *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad