fbpx

Artículo

Reformas e interiorismo: tips 2

OMO Comunicación 19 agosto 0 Comments

 Reformas e interiorismo: TIPS

Aunque todo depende del espacio que se tenga, existen unas claves en lo que a reformas e interiorismo se refiere que serán nuestro mantra antes de abrazarnos a unas u otras tendencias. 

Piensa en una velada romántica, en una cena con amigos, en leer un buen libro al fresco… La terraza se convierte en el epicentro de la vida familiar con la llegada del verano.

Reformas

Imprescindible: generar un espacio diáfano y equilibrado y que sea una prolongación del interior de tu hogar.

Los materiales que aportan más naturalidad son las maderas , ya sea natural o imitada. Tampoco olvidaremos la iluminación artificial, porque cuando caiga la noche será cuando más a gusto estés en tu terraza. Por eso la luz debe ser cálida: lámparas, velas, farolillos e incluso guirnaldas serán perfectas.

Interiorismo

El lino, el algodón, la caña y el bambú…y lo fundamental, el verdor y el frescor de las plantas que jamás debe faltar. Si son naturales y de hoja grande mucho mejor.

Con el reto de los elementos de decoración como cojines, alfombras, mesas, sillas… aquí es donde se suele jugar con las tendencias. 

Eso sí, ante todo la comodidad ha de ser nuestra guía.

El tamaño de tu terraza sí importa

Si le quieres sacar todo el partido a tu terraza, sobre todo en verano, el tamaño de tu terraza debe ser tu manual de estilo a la hora de concebir reformas y la decoración.

Si es una terraza muy pequeña, coloca una pequeña mesita de hierro con sillas (perfecta para desayunos y cenas) y rodéala de frondosa vegetación y detalles vintage o cambia el sofá por un banco pegado a la pared y usa cojines de respaldo.

Si el espacio es más amplio, podrás generar dos ambientes, uno para las comidas y  cenas, con una gran mesa de madera y una lámpara que le aporte una cálida luz artificial, y otro espacio de relax donde hamacas, pufs, mesitas auxiliares y complementos te ayudarán a desconectar.

Un consejo: apuesta por el blanco en el mobiliario y te permitirá que los colores más intensos en cojines, flores y menaje destaquen muchísimo más.

 

Te invitamos a leer nuestro blog y estar al día en todo lo referente a reformas del hogar.

Y para los amantes del interiorismo os recomendamos   HolaStyle.com , ElMueble.com

 

Escribir un comentario
                 Tu dirección de email no será publicada. * Campos requeridos *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad