fbpx

Artículo

Reforma de cocina en calle Lagasca

ACUATRO INTERIORISMO 30 julio 0 Comments

La cocina es sin duda una de los espacios más importantes de una vivienda. No es sólo un lugar para cocinar o comer, sino también es el punto clave de una casa, donde los buenos días te envuelven cada mañana.

Es un espacio de reunión, de conversación, el origen de ese olor a café.

El eje de un hogar, el motor. De hecho, a lo largo de la historia las reuniones se han formado alrededor de un buen fuego o de una buena comida, ya que, al fin y al cabo, alimentarnos es uno de nuestros instintos primarios.

Nuestros servicios

Hay cosas que no cambian ni con el paso de los siglos. Lo que sí ha cambiado, afortunadamente, son las prestaciones que hoy en día puede ofrecernos una cocina.

Por todo ello es primordial dedicar toda la atención que merece la reforma de una cocina.

Es esencial obtener un espacio acogedor, familiar. Aportar toques propios, personales, que nos recuerden que es un espacio exclusivo, nuestro lugar de encuentro en el hogar.

Detalles del proyecto

Categoría: cocinas
Cliente: Privado
Fecha: 08/2016
Duración: 4 semanas
Tipo de proyecto: Reforma Parcial

Galería

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad